Diferentes tipos de escaleras hechas de cemento

Los dos tipos principales de construcción de escaleras de concreto son prefabricados y escaleras vertidas, mientras que los dos tipos principales de diseño son las escaleras suspendidas y las escaleras con soporte de tierra. También existen otros grupos, los tipos de escaleras utilizadas en la construcción de edificios se basan en gran medida en la forma. Escaleras rectas, escaleras giratorias y escaleras continuas son tipos de escaleras amplias.

Cuáles son los tipos de escaleras de cemento

Una escalera es un conjunto de escalones que van de un piso de un edificio a otro, generalmente dentro del edificio. Pueden estar hechas de distintos materiales, pero como ya te hemos mencionado anteriormente, te mostraremos los tipos de escaleras de cemento según su clasificación.

Escaleras rectas

Estas son ideales para casas pequeñas, el ancho disponible es muy versátil. Por lo tanto, este tipo de escaleras rectas se utilizan en tales condiciones que se extienden en línea recta entre dos pisos. Esta escalera puede consistir en un solo vuelo o más de un vuelo con un rellano.

Escaleras prefabricadas

Las escaleras prefabricadas se construyen en fábrica y se envían al sitio de construcción, donde luego se instalan en la casa. Las escaleras prefabricadas son rápidas y convenientes, listas para ser utilizadas tan pronto como se instalan.

No requieren mucha preparación, ya que no es necesario crear formularios ni contratar un equipo de vertido de concreto. Además, muchas empresas pueden diseñar y construir escaleras de concreto basadas completamente en el diseño del cliente, lo que permite un alto nivel de versatilidad.

Escaleras de Cemento vertido

Las escaleras de hormigón vertido son a medida. Requieren una forma para construirse en el sitio donde se puede verter el cemento, por lo que requieren más tiempo que las escaleras prefabricadas. Sin embargo, estos tipos de escaleras son extremadamente versátiles, ya que pueden construirse para adaptarse a cualquier necesidad específica del sitio. Pueden tener aterrizajes y pueden construirse en cualquier ancho o grosor.

Escaleras apoyadas en la tierra

Las escaleras con soporte de tierra son un diseño común de escaleras de cemento. Se vierten de manera que la losa de concreto llegue hasta el suelo, brindando soporte a las escaleras desde el piso inferior. Las escaleras con soporte de tierra se pueden construir de dos maneras: entre dos paredes existentes o con extremos abiertos.

Si las escaleras deben ir entre dos paredes existentes, entonces las formas se deben construir en las paredes. Deben sujetarse para que la madera no se arquee bajo la presión del cemento. Si los escalones se están construyendo con extremos abiertos, entonces se deben construir dos paneles a cada lado de las escaleras. Pueden ser más grandes de lo necesario, pero deben estar a plomo y también bien apoyadas.

Escaleras suspendidas

Las escaleras suspendidas no llegan hasta el suelo. En su lugar, cuelgan por encima del suelo. Naturalmente, las formas de estas escaleras son mucho más difíciles de construir. Deben tener no solo formas en los lados, sino también en la parte inferior. Además, estas formas deben estar bien soportadas. Las escaleras suspendidas, si se construyen correctamente, suelen ser lo suficientemente fuertes como para sostenerse.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *