Por un Perú Ultra Resistente

Con el fin de difundir y crear conciencia en todos los peruanos, Cemento Inka lanza su nueva campaña “Por un Perú Ultra Resistente”, para resaltar los beneficios del cemento ultra resistente, uno de los mejores cementos del Perú.

 

Cemento Ultra Resistente, el cemento que el Perú merece

El Cemento Ultra Resistente de Cementos Inka resalta entre los demás por sus propiedades únicas que brinda ventajas sobre los demás cementos para la construcción de diferentes estructuras y sus diversos usos para la elaboración de concreto. Además de ser compatible con agregados tradicionales y aditivos no convencionales, dando como resultado una mezcla de alta resistencia, mucha estabilidad, la maniobrabilidad, plasticidad y fluidez perfecta para toda clase de trabajos.

 

 

Propiedades del Cemento Ultra Resistente de Cementos Inka

El Cemento Ultra Resistente es un cemento fuerte y resistente, esto se debe a sus características únicas que lo hacen el mejor del mercado.

 

Resistencia al tiempo: Debido a la molienda ultrafina de su elaboración y su idónea distribución de la granulométrica; se traduce en un cemento de partículas más fuertes al paso del tiempo.

 

Resistencia al calor de hidratación: La misma elaboración de este cemento hace que tenga una buena moderación al calor de hidratación. Convirtiéndolo en el cemento perfecto para obras de gran envergadura, evitando fisuras ocasionadas por los cambios térmicos.

Resistencia a los sulfatos: Debido al bajo contenido de álcalis y C3A, el cemento ultra resistente de Cementos Inka sobresale en la tan adversa y agresiva de la climatología peruana.

 

Más trabajable y moldeable: Este es un punto importante que resaltan los maestros de obras y todos los que trabajan con cemento. La molienda extrafina de su elaboración otorga a este cemento una gran maleabilidad, que permite un mejor acabado y que su inclusión sea más sencilla.

Ahora que conoces todas las virtudes del Cemento Ultra Resistente, ya sabes cuál es tu próxima elección a la hora de comprar el mejor cemento peruano.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *