Lima, una ciudad para Cementos Inka

Lima es una ciudad hermosa, con muchos contrastes y mucha cultura, nuestra capital está llena de encantos, no en vano fue bautiazada la “Ciudad de los reyes”; pero también tiene un clima caprichoso y entre sus características más importantes está su alto grado de humedad, lo que, al momento de construir, el cemento se convierte en factor determinante de duración y durabilidad.

A pesar que las estaciones del año no son tan marcadas en la ciudad de Lima, y podríamos decir que es una ciudad con un buen clima, con inviernos no tan fríos y veranos no tan calurosos, con un otoño y primavera poco marcados, en líneas finales podríamos resumir que Lima tiene un buen clima; sin embargo la humedad relativa está siempre por los 80 grados y en muchos casos llegando al 100%, una sensación que  vimos estupendamente reflejado en el spot publicitario de Cementos Inka “Antihumedad” que veremos a continuación.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Cuál es el cemento perfecto para una ciudad como Lima, con tanta humedad?

Cementos Inka ha desarrollado un cemento especialmente para un clima húmedo como el de Lima, nos referimos a su ya famoso cemento antisalitre, el cemento ideal para Lima.

El cemento antisalitre, de Cementos Inka, está elaborado con últimas tecnologías para lograr una mayor impermeabilidad y durabilidad, más que el cemento común; todo debido a la capacidad lubricante de las partículas de microfiller calizo que contiene, las que a su vez no permiten el ingreso de elementos perjudiciales; y la molienda extrafina de su proceso otorga más resistencia al tiempo en una ciudad con humedad inclemente como Lima.

Por estas razones de peso, la ciudad de Lima tiene un cemento y se llama Cementos Inka. Limeño… ahora que ya sabes que Cementos Inka tiene el mejor cemento preparado especialmente para el clima de tu ciudad  ¿qué cemento vas elegir

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *