Diseñar una casa online

Si tienes una idea para construir y no sabes como quedaría, nosotros te recomendamos algunas aplicaciones que puedes usar gratis. Estas aplicaciones te servirán para diseñar tu casa online en 2D y visualizarla en 3D.

Lo primero que debes hacer para diseñar tu casa en una aplicación online es tener las medidas exactas de la casa. Después de haber recopilado esta información podemos ingresar a esta pagina floorplanner, esta aplicación es muy intuitiva y te mostrará como iniciar.

inicio del diseño de la casa

En la primera ventana tendremos las opciones de crear el diseño de la casa desde cero, usar el asistente de habitación o subir nuestro plano en imagen. Pero como vamos a crear el nuestro propio vamos a comenzar con uno en blanco. Recuerda registrarte antes de iniciar y así puedas usar la aplicación sin problemas.

Vamos a poder crear el diseño de las paredes, el cual podemos modificar su tamaño e incluso el grosor del mismo con unos cuantos clics. También podemos añadir ventanas, puerta y demás muebles. Todo ello lo podemos crear y modificar desde el menú de la izquierda que tiene una gran variedad de elementos. Además, desde el selector superior podemos agregar más pisos a nuestro diseño de casa.

Añadir objetos al diseño de la casa
exporta tu diseño de casa

En la parte derecha tenemos el selector de vistas en donde se puede cambiar a la visualización en 3D y también el botón de exportación. En la ventana del modo de exportación solo podemos exportar en la resolución más baja pero podremos compartir nuestra idea que queremos construir.

Así como esta aplicación existen otras que también puedes usar como: planner5d y roomstyler. Recuerda solo usar estas aplicaciones de manera didáctica. Los proyectos deben estar bajo la supervisión de un especialista: Arquitecto o Ingeniero Civil. Aquí te dejamos las 5 razones para contratar un arquitecto.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios que están en construcción

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *