Cementos Inka, el cemento del Perú

La marca de cemento Inka se ha venido consolidando en los últimos años como una de las mejores marcas de cemento del mercado, lo que la convierte en el predilecto del mercado nacional, dándole el importante título del “cemento del Perú”. Acompáñanos a conocer las razones del “por qué” los cementos Inka se ha convertido en la marca favorita de los peruanos.

Las razones del por qué el cemento Inka es el cemento del Perú, son muchas:

Por su proceso productivo

Los cementos Inka están elaborados con un proceso productivo con un alto estándar de calidad, respetando perfectamente cada una de las 7 fases del proceso (Explotación y Extracción de materias primas, almacenamiento en planta, trituración, homogeneización, calcinación y clinkerización, molienda de cemento y embolsado y despacho).

Porque es un cemento 100% peruano

Si bien es cierto Cementos Inka es una marca joven, con casi 10 años en el mercado, es una marca 100% peruana. Con una misión y visión que implica altos estándares de calidad y precios competitivos para el mercado peruano, siempre guardando la calidad y la excelencia en cada bolsa de cemento.

Porque cuidamos el medio ambiente

Para Cementos Inka ser la empresa líder de cementos del Perú no es suficiente, una de las metas que se incluyen en su amplia visión es la de ser una empresa que cuida el medio ambiente, que se compromete con la comunidad. Es por eso que uno de los pilares de Cementos Inka es el compromiso de conservar el medio ambiente.

Por su cemento antisalitre y su cemento ultraresistente

Sin duda alguna son los productos de Cementos Inka que hacen que se distingan entre los demás. Y entre esos productos están el cemento antisalitre y su cemento ultraresistente.

El cemento antisalitre, un producto pensando en el mercado peruano y su duro clima, para la ciudad de Lima, una ciudad con altos índices de humedad. Y el cemento ultraresistente, un cemento duro, fuerte y resistente; pensado en el mercado peruano y la durabilidad que necesita. Dos tipos de cementos que rápidamente han conquistado el mercado peruano.

Por estas razones de peso, podemos decir que Cementos Inka, es el cemento del Perú.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *