Beneficios de usar cementos antisalitre para construir tu casa

El salitre es un problema común en casas o edificaciones construidas sobre superficies húmedas, hogares construidos cerca del mar, etc. Para evitar los problemas del salitre en nuestros hogares, es mejor optar por usar desde un comienzo un cemento hecho para esta necesidad, como es el caso del cemento anti salitre de Cemento Inka.
Conoce algunos beneficios de usar un cemento anti-salitre en tus construcciones:

  1. No tendrás que pintar a cada rato tus paredes y techos

Una ventaja de usar cemento antisalitre en tus construcciones es que al evitar la aparición de este problema, no tendrás la necesidad de gastar constantemente en pintura para solucionar las imperfecciones que este problema de construcción causa.
Cuando el salitre aparece en casa, los techos y paredes afectados por este problema, tienden a despegar la pintura de ellos, haciendo que existan superficies que tengan la apariencia de estar descascaradas.
Con el uso de cemento anti-salitre gastar en pintura para nuestro hogar solo será necesario cuando queramos hacer remodelaciones, no como una forma de ocultar el problema de salitre.

  1. No más manchas de humedad

El salitre se ocasiona por los altos niveles de humedad, entre otras sustancias que debilitan el concreto. Al usar un cemento-antisalitre, hecho especialmente para combatir este problema, las apariciones de las molestas manchas de humedad no serán más algo que nos preocupe en nuestro hogar, por lo que tendremos por más tiempo paredes y techos de colores homogéneos.

  1. Evita problemas de salud

El salitre en nuestro hogar no solo es un problema estético, sino también de salud. Debido al salitre se pueden dar problemas respiratorios, oculares y dermatológicos. El salitre no es lo más conveniente para personas con alergias, asma, entre otras enfermedades, por eso es importante evitarlo.
Si quieres cuidar de tu familia, y prevenir enfermedades que se ocasionen en tu propio hogar lo mejor que puedes hacer es elegir cemento antisalitre para la construcción de tu casa.
Ahora que conoces los beneficios de optar por un cemento antisalitre en tu hogar, no dudes en adquirirlo para la construcción de tu casa o para las remodelaciones futuras de la misma.
Existen muchas cementeras en Perú que ya fabrican y comercializan este tipo de cemento con resultados impresionantes. Una de las cementeras más exitosas en esta labor es Cemento Inka, conoce más sobre el cemento antisalitre que fabrican.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *