Ventajas de usar un cemento antisalitre

Uno de los productos estrellas de Cementos Inka, es sin duda el cemento antisalitre. Pero por qué es tan bueno, qué diferencias tiene con los demás, cuáles son sus ventajas y por qué debemos elegirlo para nuestro próximo proyecto. Acompáñanos a resolver estas y otras interrogantes sobre el cemento antisalitre.

Tiene mayor impermeabilidad y durabilidad que los demás

El proceso especial de la fabricación del cemento antisalitre hace que dé como resultado un cemento menos poroso, lo que hace imposible el ingreso de agua y demás elementos ajenos, lo que se traduce en una excelente impermeabilidad y por ende una mejor durabilidad.

Está elaborado pensando en el clima del Perú

El Perú tiene un clima muy diverso, y en muchas zonas es un clima duro e inclemente; algunas ciudades como Lima tiene altos índices de humedad y nuestra Amazonía las lluvias son constantes. Pensando en estos “detalles climatológicos”, Cementos Inkas pensó en un cemento fuerte, pero a la vez resistente, que pueda acoplarse a cualquier clima y que dé el mismo resultado; traduciendo esta necesidad en un cemento antisalitre.

Es un cemento ecológico

El cemento antisalitre de Cementos Inka está elaborado con las últimas tecnologías de fabricación, cumpliendo las normativas de protección al medio ambiente. Evitando así las emisiones de CO2 y convirtiéndolo en uno de los pocos cementos ecológicos del mercado nacional.

Resiste más al tiempo

Su proceso de fabricación implica una molienda extrafina da una distribución granulométrica de las partículas, las mismas que generan altas resistencias iniciales. Todo esto podemos traducirlo a un cemento con alta durabilidad, lo que hace que sea bastante resistente al paso del tiempo, conservando la calidad inicial.

Otorga mayor trabajabilidad

Los expertos en construcción buscan un cemento resistente, pero a la vez que puedan trabajar con facilidad, lo que ellos llaman “trabajabilidad”. El cemento antisalitre de Cementos Inka tiene una alta capacidad lubricante en sus  partículas de microfiller calizo, con las que fue elaborada, lo que da como resultado un cemento versátil con mucha trabajabilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores cementos para obras de albañilería y proyectos de construcción de gran envergadura.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *