Top

Venta de cemento en Lima: descubre tu distribuidor más cercano

Venta de cemento en Lima: descubre tu distribuidor más cercano

En los últimos años, la industria de la construcción se ha convertido en uno de los principales motores del desarrollo económico de nuestro país. Los grandes requerimientos que se necesitan para lograr el progreso nacional pasan necesariamente por incrementar cada vez más los estándares de calidad en todo el proceso, desde la extracción de materiales hasta los acabados de construcción. Esto exige no solo materiales de calidad, sino la reducción de tiempos y distancias para su obtención.

Llegar a conseguir lo mejor en materiales de construcción puede ser un dolor de cabeza si no se tiene la información necesaria. Especialmente en lo que se refiere a la venta de cemento en Lima, donde abundan productos de mala calidad.

Cementera de gran cobertura nacional

En Cementos Inka nos hemos dedicado desde el inicio a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, priorizando aquellas regiones y zonas donde las proyecciones en cuanto a construcciones y megaconstrucciones requieren una mayor oferta.

Hoy contamos con una importante cobertura en la venta de cemento a nivel nacional y una de las plazas más importantes esta en Lima.

Zonas de Lima con más demanda

La tendencia de crecimiento urbano de Lima ha alcanzado niveles que la colocan entre las ciudades más grandes del mundo. La necesidad de mejorar el flujo del tránsito y el continuo aumento de la población ha convertido en un tema de sobrevivencia la construcción de líneas de trenes, ampliaciones de sistemas de distribución de agua y alcantarillado entre otras obras de infraestructura.

Es notorio que la gran parte de los proyectos se están realizando en los extremos norte y sur de la capital donde los intercambios viales se suman al desarrollo de grandes centros comerciales y nuevas zonas residenciales.

Puntos de distribución

Para dar una respuesta adecuada a esta demanda, Cementos Inka cuenta con centros de distribución ubicados en lugares estratégicos de estas zonas. Trabajamos con distribuidores desde Huacho hasta Cañete, pasando por San Juan de Lurigancho, Ate, Chosica, San Juan de Miraflores, etc.

Con esta red de distribuidores hemos logrado estar al alcance de más clientes, llevando un material de construcción de alta calidad ahí donde más se necesita. Nuestro compromiso es seguir ampliando esta cobertura en cuanto a la venta de cemento en Lima, compromiso que ha contribuido en prestigio de nuestro servicio.

No Comments

Post a Comment