Usos y aplicaciones del cemento ultra resistente

Uno de los productos bandera de Cementos Inka, es sin duda el cemento Ultra resistente, ya que se ha convertido en uno de los cementos preferidos del mercado nacional. Esta vez veremos sus bondades, usos y aplicaciones.

Bondades del cemento ultra resistente

El cemento ultra resistente está fabricado con partículas de microfiller calizo, lo que permite un inmejorable acabado en todo tipo de obra de albañilería. Su misma consistencia lo convierte en un cemento bastante versátil que se podría igualar a un cemento convencional o clásico, pero con la clara diferencia que este dará una mejor durabilidad y resistencia al tiempo y a la temperatura.

Usos y aplicaciones del cemento ultra resistente

El cemento ultra resistente por su proceso de fabricación tiene más impermeabilidad y durabilidad, lo que a su vez evita el ingreso de
elementos perjudiciales.

Acabados y armaduras

Es recomendados por expertos como un cemento para todo tipo de acabados y la elaboración de armaduras de cemento. En esta última, su ultra resistencia juega un papel muy importante.

Estructuras a largo tiempo

Los expertos nos dicen que una estructura fabricada de cemento tiene una vida útil real de 50 años; sin embargo, muchas de ellas no soportan los abates del tiempo, el clima y temperatura. Nuestro cemento Ultra Resistente, soporta esto y más, debido a la buena distribución granulométrica de las partículas; las cuales generan altas resistencias iniciales y a largo plazo gracias a los materiales con los que está fabricado este cemento.

Para ambientes de climas hostiles

El cemento Ultra Resistente tiene un bajo contenido de álcalis y de aluminatos (C3A); lo que lo convierte en un cemento idóneo para ambientes con moderada agresividad, sobre todo aquellos con climas hostiles con temperaturas extremas, cambiantes o altos índices de humedad y corrosión.

Cementos Inka, no duda en usar toda la tecnología para lograr el mejor cemento Ultra Resistente del mercado peruano. Es por eso, que este se convierte en la mejor y primera opción para la construcción de armaduras y realización de acabados para estructuras pensadas a largo, y corto, tiempo y en ambientes de climas hostiles.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *