¿Por qué usar cemento antisalitre en Perú?

Los beneficios de utilizar cemento antisalitre en Perú
El Perú es un país con mucha diversidad  climatológica, lo que hace que cada construcción noble sea enfocada de distinta manera dependiendo de su ubicación geográfica. Pero una de las grandes constantes en nuestro país es la humedad, sobre todo en las ciudades costeras como Lima, una de las ciudad con los índices más altos de humedad en el continente. Es ahí en donde el cemento antisalitre se convierte en el aliado ideal para combatir esta inclemencia natural. Acompáñanos a conocer algunos detalles del cemento antisalitre y por qué elegirlo.

Porque brinda el mismo acabado y es más versátil
Las diferencias entre un cemento “tradicional” y un cemento antisalitre son muchas, aunque el resultado a simple vista parezca el mismo. El cemento antisalitre tiene partículas de microfiller calizo, una suerte de lubricante que permite un mejor acabado en trabajo de albañilería, los expertos reconocen esta importante virtud que sin duda marca la diferencia.

Porque dura más y es más impermeable
El hecho de que sea un cemento antisalitre, hace que sea un cemento que presente menos porosidad, lo que a su vez protege la superficie del mismo de elementos perjudiciales; lo que da como resultado un cemento más impermeable y sobre todo más duradero. Detalles importantísimos para toda construcción.

Porque resiste más a los sulfatos
Quizás no todos estamos familiarizados con temas técnicos relacionados a la durabilidad y resistencia de un cemento. Pero debe saber que un cemento antisalitre tiene bajo contenido de álcalis (sustancia alcalina), además de baja cantidad de aluminatos(C3A). Lo que da como resultado un cemento más fuerte y más resistente a ambientes agresivos.

Porque resiste al calor y  a la hidratación
Un cemento está expuesto a distintas temperaturas durante todo el año, además de lo propiedad humedad del ambiente y el calor abrazador en algunas estaciones del año. Un cemento antisalitre resalta mucho en obras de gran volumen por su moderado calor a la hidratación, resistiendo a la temperatura ambiente en todos sus extremos.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *