Modernización del Puerto de Pisco

Los trabajos de modernización del Puerto de Pisco comienzan a tener notorios avances y actualmente este tiene un 16% de progreso, algo que fue confirmado por la población de Pisco luego de una visita en la bahía. Este avance es gracias al arduo trabajo que se está realizando con el uso de materiales de calidad y cumpliendo con todos los estándares ambientales establecidos.

Con esta modernización, se planea que el Puerto de Pisco ya no tenga las secuelas que dejó el terremoto hace 12 años, y que pase a ser un puerto similar a otros del mundo con buena productividad y tecnología. Y para lograr la mejor modernización la empresa Cementos INKA mediante su división de concreto Inka Mix abastece con el mejor concreto premezclado, por lo que los resultados finales de esta gran obra serán verdaderamente sorprendentes.

Un trabajo de calidad en el Puerto de Pisco

El que se esté realizando de la mejor manera la remodelación y modernización del Puerto de Pisco, sobre todo porque se está utilizando los mejores productos, demuestra que el trabajo del proyecto es algo que garantiza calidad desde un inicio, lo cual es sumamente importante para las actividades agroindustriales, pesqueras, y de la industria minera y metalúrgica en la zona; y como también ya viene recibiendo buques y cruceros.

Y por la cantidad de elementos que engloba este gran proyecto es verdaderamente amplia, para que todo quede bien, hacer un buen trabajo se vuelve fundamental, dentro de lo que está la implementación de plantas para aliviar problemas de estrés hídrico, un sistema de captación con un tubo y rejillas a un costado del muelle, un emisario submarino, una planta de tratamiento de aguas residuales y demás.

Al ser un proyecto del que se espera muy buenos resultados, los avances que hasta ahora lleva el Puerto de Pisco se destacan por ser muy satisfactorios, por lo cual es claro que es un proyecto con el que se tiene un gran compromiso para lograr su mejor modernización.

Producto de una empresa de confianza

El que en la modernización de este puerto tan importante para la República del Perú se esté utilizando Cemento Inka mediante la división de concreto Inka Mix, sin duda es un aspecto súper importante dentro de la obra, porque se está usando un producto de calidad, resistencia, fuerza, estabilidad e impermeabilidad que tanto necesita el Puerto de Pisco para su modernización.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *