La importancia del embolsado de cemento

Una parte muy importante del proceso de la fabricación del cemento y la última, es el embolsado, el que ya vemos en el producto final cuando lo compramos en la tienda o ferretería; pero este paso es más importante de lo que muchos creemos, ya que es el embolsado el que salvaguarda la calidad del cemento hasta su apertura y uso. Acompáñanos a conocer más sobre la importancia de este proceso.

Cementos Inka está muy comprometido por entregar un producto de óptima calidad, es por eso que no se descuida ninguna parte del proceso de fabricación del cemento, y está muy consciente de la importancia del embolsado, al que le ha puesto bastante esmero para utilizar el empaque ideal y así, el cemento no pierda ninguna de sus propiedades y la calidad que se espera de él.

La importancia del embolsado de cemento

El embolsado de cemento Inka es la séptima parte del proceso de la elaboración del cemento (después de: explotación y extracción de la materia prima, almacenamiento en la planta, trituración, homogeneización, calcinación y clinkerización, molienda del cemento; y antes de la despacho y distribución para llegar a los distintos puntos de venta en todo el país).

¿Pero cuál es la importancia real del embolsado de cemento? Esa podría ser una buena pregunta para empezar. El proceso de embolsado del cemento es importante porque guarda la integridad, calidad y estado del cemento hasta su posterior uso; lo que nos lleva a asegurar que el embolsado del cemento es una de las partes más importantes del proceso, ya que un mal empaque da como resultado un producto final malo o defectuoso, debemos tener en cuenta que el cemento tiene fecha de caducidad y que esta depende mucho de su embolsado y de la calidad de en sí.

Cementos Inka, fiel a su estilo de proceso y fabricación, usa las tecnologías de última generación para realizar un embolsado de la mejor calidad, asegurando un producto final 100% óptimo, sin riesgos y haciendo que empaque vaya acorde con el tiempo de caducidad del cemento.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *