Top

Elige el cemento correcto y evita el salitre en tus construcciones

Elige el cemento correcto y evita el salitre en tus construcciones

El salitre es un problema que muchos tenemos en nuestros hogares, en especial si vivimos en ciudades con altos niveles de humedad como Lima. No obstante, el problema de paredes y techos salitrosos se puede evitar si se siguen ciertas recomendaciones en las construcciones de nuestros hogares.
Uno de los principales consejos para combatir el salitre y evitar que aparezca en nuestro hogar, es la elección de los materiales de construcción correctos, y entre ellos no se puede dejar de tener en cuenta el cemento. Descubre cómo la elección de un cemento anti-salitre puede evitarte muchos dolores de cabeza.

  1. El cemento anti-salitre reduce el ingreso de agentes agresores a tus construcciones

Este tipo de cemento tiene propiedades distintas a los cementos tradicionales, una de esas propiedades es su menor porosidad.
Debido a esta cualidad un menor número de agentes agresores afectarán tus construcciones. Al reducirse la porosidad, tus edificaciones presentan una mayor durabilidad.
El cemento anti-salitre es por ello sumamente exitoso al ser usado en zonas húmedas, expuestas incluso al agua de mar y a suelos húmedo-salitrosos.

  1. El cemento anti-salitre cuenta con moderado calor de hidratación

Esta cualidad de este tipo de cemento es importante porque evita la formación de micro-fisuras internas en las construcciones, contribuyendo a la mayor durabilidad de las mismas.

  1. El cemento anti-salitre permite un mejor acabado en tus construcciones

Otro rasgo que hace interesante el uso de este cemento es que brinda un producto final con mejor acabado. Esto se debe a que entre las características del cemento anti-salitre se encuentra la capacidad lubricante de sus partículas de microfiller calizo.
Estos son algunos motivos por los que el uso del cemento anti-salitre es tu mejor elección para combatir este problema en tu hogar tan común en ciudades como Lima.
Si bien es cierto existen productos anti-salitre que pueden mezclarse con el cemento tradicional para tratar de evitar este problema a futuro, no todos los maestros de obras saben utilizarlos de la forma correcta, además, siempre es mejor usar un producto final debidamente preparado para este fin, como es el cemento anti-salitre.
Evita el problema antes de su aparición utilizando este cemento especial para tus construcciones en zonas húmedas. Está demostrado que el cemento Inka anti-salitre es mucho más resistente para tus construcciones que un tradicional cemento portland tipo MS, elige el mejor cemento para tus construcciones y optimiza tu inversión.

No Comments

Post a Comment