Cementos Inka, la marca que cambió el mercado del cemento en el Perú

Cementos Inka es una de las marcas más jóvenes de cementos en Perú; sin embargo, ya ocupa un sitial importante entre las cementeras nacionales, y hoy podemos decir que Cementos Inka está entre los preferidos del exigente público peruano. La calidad, constancia e innovación ha hecho que podemos decir sin temor a equivocarnos que es la marca que cambió el mercado del cemento en el Perú.

El nacimiento de Cementos Inka

En el año 2007 nace Cementos Inka, como una cementera joven, una empresa con grandes aspiraciones y con ganas de hacerse un lugar en el competitivo mercado del cemento peruano, con marcas que llevan décadas en el Perú.

En el 2011 la empresa entra al Retail y un año después (2012) realiza un importante cambio de imagen, que viene con el cambio de logo y de bolsa de cemento. Para ese entonces, Cementos Inka ya estaba dando que hablar y el público ya lo tenía en cuenta.

La demanda y el crecimiento era inminente, así en el 2013 se realiza la ampliación de la planta y se empieza a apuntar a metas más grandes, siempre con el compromiso de superación y de dar el mejor cemento del Perú.

En el año 2014, Cementos Inka introduce el que sería su “barco insignia”: nos referimos al cemento antisalitre, el que tuvo la pronta aceptación del público y del sector de construcción. La conquista del mercado peruano de cemento ya era una realidad tangible.

Con el compromiso que caracteriza a Cementos Inka, recibe en el 2015, la importante distinción del sello verde por el Perú Green Building Consul gracias a sus cementos ecológicos.

En la actualidad, Cementos Inka está bordeando los 10 años de su fundación y sin temor a equivocarnos podemos decir que ganamos ya un importante sitial entre los cementos del Perú.

Gracias al apoyo de nuestro público consumidor en todos los sectores de la construcción, quienes avalan nuestro producto y le dan el valor y el sitio que merece. Hoy podemos decir que Cementos Inka es la marca que cambió el mercado del cemento en el Perú, debido a sus cementos antisalitre y utraresistente creados pensando en el Perú, su accidentada geografía y cambiante clima.

Recomendados

En la fiesta de navidad y año nuevo es importante

En los últimos años los edificios, que están en construcción,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *