Top

Cemento Inka apoyando XVIII Campeonato Iberoamericano de atletismo 2018

Cemento Inka apoyando XVIII Campeonato Iberoamericano de atletismo 2018

Cementos Inka es una de las empresas peruana que más ha respaldado el deporte por varios años, en esta ocasión patrocinó el XVIII Campeonato Iberoamericano de atletismo 2018, evento que fue todo un éxito y para el cual seguramente volverá a contar con el apoyo de la compañía para el próximo año.

 

El evento tuvo lugar en la región de Trujillo el pasado 24, 25 y 26 de agosto. Contó con la presencia de 18 países y la participación de unos 345 atletas, una actividad muy importante para el país, y por ello Cemento Inka una vez más hace parte importante en la promoción y respaldo al deporte.

 

Durante el evento destacó la participación de la fondista Luz Mery Rojas quien consiguió la medalla de oro para el Perú, actividad que se llevó a cabo en el estadio Chan Chan, en Trujillo, sede de todos los encuentros deportivos del XVIII Campeonato Iberoamericano de atletismo 2018.

 

La joven se impuso en los 5.000 metros planos, con un tiempo a favor de 16 min 08s y 77c. De igual manera la medalla de plata la ganó la también peruana Saida Meneses, quien cronometró 16 minutos 09s 75c y  la de bronce la ganó la española Nuria Lugeros,  tras 16 min 22 s 71c.

 

La actividad se estructuró en cinco jornadas, todas en el estadio de Chan Chan. La primera y la segunda se llevaron a cabo el día 24, también se realizó la ceremonia de inauguración, la cual se caracterizó por una gran asistencia y participación. Asimismo el día cerró, con la cena de gala.

 

 

 

De igual manera, el día 25 de agosto, se llevaron a cabo la tercera y cuarta jornada y en horas de la tarde un seminario. Finalmente, el día 26 se realizó la quinta jornada, la clausura del campeonato el cual tuvo un gran éxito, para cerrar el día se llevó a cabo un almuerzo de despedida muy especial que todos disfrutaron.

 

Cemento Inka es una empresa fabricadora y distribuidora de cemento muy reconocida, ya que ha destacado y ganado la confianza de  la sociedad peruana por sus excelentes productos, que ofrecen: el mejor acabado, durabilidad, resistencia y principalmente porque reducen las emisiones de CO2, un importante aporte ecológico. No solo sus materiales son parte de la construcción de diversos centros deportivos, sino que también han patrocinado y seguirán apoyando este tipo de actividades.

Sin comentarios

Publicar un comentario